Como conquistar, como seducir a una mujer ESCORPIO

Como seducir a UNA MUJER ESCORPIO.
La mujer Escorpio es orgullosa, profunda, intuitiva, pasional y fiel. Su hombre ideal, solo debe brindarle emociones profundas y pasión. Es difícil, pero si pone énfasis en conocerla y la seduce con detalles y compresión, conocerá su faceta excitante. Tratar de no mostrar de entrada tus sentimientos mientras ella precisa mucha atención.

Consejo: valora mucho la confianza, pero igualmente no le de motivos para estar celosa.

   Tu Horoscopo AMOR de Hoy ... a descubrirlo ACA

Intuicion de la Mujer Escorpio
Su capacidad de percepción es una de las más poderosas del Zodíaco, pues, a parte de que su signo sea regido por el elemento Agua, también es guiada por Plutón, formando un dúo infalible en materia de intuición. Consigue descubrir secretos guardados bajo siete llaves y percibe las intenciones más sutiles en las personas. Ella trata de estar siempre conectada con los caminos que sus sensaciones indican, pues las chances de que la engañes son mínimas. Cuando esta en duda en el amor, recurre al sexto sentido.


Con quien es compatible en Amor la mujer Escorpio
Descubrirlo ACA en la CALCULADORA DEL AMOR

Fantasías de Escorpio en la intimidad
Cuando el tema es sexo, es una experta. Con un fuego envidiable y un apetito insaciable, el compañero tiene que tener aliento para acompañar su ritmo. Sabe bien como enloquecer a la persona que ama y como agradecimiento, quiere que todos sus deseos sean atendidos. Para ella, todo vale en la cama, cuando los dos están dispuestos.

Retrato Psicológico y Físico de la mujer Escorpio  
La mujer Escorpio posee un atractivo muy fuerte, en cierto modo misterioso, agravado por sus ojos brillantes, su mirada penetrante y sus bonitos labios carnosos. La mujer Escorpio es como una dulce gatita de apariencia encantadora, pero por dentro una auténtica fiera que puede sacar las uñas a la menor provocación.
Desde luego, no hay duda de que es una mujer de pies a cabeza, y sabe usar las artes femeninas con gran maestría, pero en el fondo, se siente muy atraída por el mundo de los hombres y por el rol masculino, y aunque lo disimule, es ella quien, dentro de la pareja, lleva los pantalones.
La mujer Escorpión posee un control absoluto sobre sus sentimientos y, desde luego, no los manifiesta como hacen la mayoría de las mujeres, pero cuando estalla no tiene límite, mostrándose entonces despótica, dominante y sarcástica como pocas. La nativa de este signo es difícil de conquistar por dos razones. Por un lado porque es una gran desconfiada, y por otro, porque no entrega su intimidad a la ligera. Es tan hermética, que siempre guarda una parcela de vida íntima, incluso dentro del matrimonio.
También es muy ambiciosa, no en el sentido estrictamente material, pero sí para acaparar poder personal, tanto para ella como para su media naranja. Lo que caracteriza a la mujer Escorpio es que quiere conocer la vida a fondo. De esa manera sabe si las cosas le interesan o no. Esta nativa puede adorar algo o aborrecerlo, pero nunca quedarse con el regustillo de no haberlo probado lo suficiente.

El gran Vidente especialista 
de los problemas de Amor y Pareja
www.vidente-seb.com



Conquistar Mujer Escorpio, Seducción para una Escorpio, Enamorar a Mujer Escorpio, Enamorar Escorpio,  Seducir Mujer Escorpio, como conquistar a una mujer escorpio, como enamorar a una mujer escorpio, mujer escorpio, conquistar mujer escorpio, como conquistar a una mujer escorpio en la cama, mujer escorpio 2014, como conquistar a una mujer de escorpio, como seducir a una mujer escorpio, como seducir a una mujer escorpio en la cama, como tratar a una mujer escorpio, como enamorar a una mujer de escorpio, como enamorar a una mujer escorpion, enamorar mujer escorpio, como conquistar mujer escorpio, seducir mujer escorpio, como conquistar a una mujer escorpion, como enamorar una mujer escorpio, enamorar a una mujer escorpio, como conquistar a escorpio mujer, como enloquecer a un escorpio en la cama, mujer escorpio en la cama

Tu Videncia Gratis